Distribución – Dirección – Inclinación
“Somos lo que hacemos repetidamente. La Excelencia, entonces , no es un acto, es un hábito
Aristóteles.
Desarrollar la habilidad del Movimiento Corporal es fundamental para lograr un baile bonito, limpio y armónico. La disociación es una clave esencial para lograr este objetivo en la Danza.
En esta clase aprenderás a reconocer las partes fundamentales del aislamiento, y mediante diferentes ejercicios, pondremos en práctica cada una de ellas. Serás consciente de cómo trabaja cada parte de tu cuerpo y de lo que necesitas hacer para lograr el movimiento deseado.
Empezaremos con movimientos simples y después agregaremos movimientos, para que al combinarlos se conviertan en movimientos complejos. Es aquí donde te comparto uno de los secretos más importantes para desarrollar la comodidad y el control del aislamiento corporal.
A medida que practiques y te sientas cada vez más familiarizada con estas secuencias de aislamiento, siéntete libre de probarlas con diferentes canciones, acelerarla o ralentizarla, cambiar el tamaño de tu movimiento y agregar diferentes intenciones, todo para desafiarte a ti misma de nuevas maneras. Dominarás tu Movimiento Corporal
¡Los aislamientos son una CLAVE fundamental para LA DANZA! ¡Nunca pasará de moda!
¡Nos vemos dentro! 😘
CONTENIDO PREMIUM
Puedes acceder a este tutorial y otros muchos contenidos suscribiéndote en cualquiera de nuestros planes o accediendo con tu cuenta.