LADY STYLE

Distribución – Dirección – Inclinación

«Somos lo que hacemos repetidamente. La Excelencia, entonces , no es un acto, es un hábito

Aristóteles.

Desarrollar la habilidad del Movimiento Corporal es fundamental para lograr un baile bonito, limpio y armónico. La disociación es una clave esencial para lograr este objetivo en la Danza.

En esta clase aprenderás a reconocer las partes fundamentales del aislamiento, y mediante diferentes ejercicios, pondremos en práctica cada una de ellas. Serás consciente de cómo trabaja cada parte de tu cuerpo y de lo que necesitas hacer para lograr el movimiento deseado.

Empezaremos con movimientos simples y después agregaremos movimientos, para que al combinarlos se conviertan en movimientos complejos. Es aquí donde te comparto uno de los secretos más importantes para desarrollar la comodidad y el control del aislamiento corporal.

A medida que practiques y te sientas cada vez más familiarizada con estas secuencias de aislamiento, siéntete libre de probarlas con diferentes canciones, acelerarla o ralentizarla, cambiar el tamaño de tu movimiento y agregar diferentes intenciones, todo para desafiarte a ti misma de nuevas maneras. Dominarás tu Movimiento Corporal

¡Los aislamientos son una CLAVE fundamental para LA DANZA! ¡Nunca pasará de moda!

¡Nos vemos dentro! 😘

CONTENIDO PREMIUM 

Puedes acceder a este tutorial y otros muchos contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.