Visión General

Nuestra escuela ofrece cursos y clases digitales. Al aceptar el contrato de suscripción, obtendrás acceso inmediato a todo el contenido de la escuela. Por esta razón, solo podemos ofrecerte un reembolso de tu pago si lo solicitas dentro de las primeras 24 horas, pero no podremos reembolsar los gastos de gestión bancarios que puedan originarse al realizar la transacción, según el método de pago que utilices. Esta política se aplica únicamente cuando accedes por primera vez a la escuela.

No podremos reembolsar un pedido de renovación de suscripción o cambio de suscripción. O si estuviste un tiempo en pausa y decides obtener una nueva suscripción a las clases online.

Es importante entender que al tener acceso a todo el contenido digital, el autor de las clases pierde completamente el control sobre cómo puedas utilizar dicho contenido. Por favor, considera esta condición al hacer uso de los recursos de la escuela.

Productos en Oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Reembolsos

Los reembolsos pueden tardar 3-5 días dependiendo de la entidad bancaria, por favor ten en cuenta esto.

Reembolsos tardíos o faltantes Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se registre oficialmente.

Luego, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Necesitas Ayuda?

¿Necesitas ayuda? Contáctanos en deisycarrera@outlook.es .