LADY STYLE

TEAMS

Ahora puedes ser parte de nuetros equipos de estilo femenino y llevar tu amor por el baile al máximo nivel.

Baila junto a más reinas como tú, y disfruta de mis coreografías más exclusivas en tu Ciudad, de la mano de las Instructoras Oficiales.

Vivirás la mágia del trabajo en equipo, compartir el escenario superando los más grandes retos. Siempre apoyada por tu equipo.

Atrévete a salir de la zona de confort, vuela con esta mezcla de sentimientos y guarda loa más bellos recuerdos junto a

LADY STYLE ARMY QUEEN´S 

Fernanda Cedeño- Deisy Carrera Team Trainer

TEAM SAN FRANCISCO

CEDENO DANCE SCHOOL

📍1133 Francisco Blvd E, Suite D, San Rafael, CA 94901

📲 Telefono: (415) 446 – 8073
www.fernandacedeno.com
FERNANDA CEDEÑO

 Instructor Oficial

 

En 2016, fundé Cedeno Dance Company: Que ofrece múltiples clases y oportunidades de equipos de baile para personas que aman bailar, honrar sus habilidades y actuar. Como coreógrafa y bailarina, siempre ha sido mi sueño animar a las personas a confiar en sus capacidades y brillar en la pista de baile con confianza.
Me enorgullece que nuestras clases y  equipos den la bienvenida a bailarines de todos los niveles y procedencias a múltiples estilos latinos. Cedeno Dance se ha presentado en eventos locales y nacionales, incluyendo el Reno International Dance Festival, el San Francisco Salsa Festival, el San Francisco SBK Congress, el Las Vegas Salsa Super Congress, el B.I.G Salsa Congress en Texas, entre otros.
En 2018, también fundé Fernanda Dance & Fitness Studio, un lugar comunitario donde nos apoyamos mutuamente para fomentar nuestra creatividad tanto en este espacio como en toda la comunidad
En 2018 me convertí en directora del Área de la Bahía del “Desiree Ladies World Team Project” de Desiree Guidonet.
Me gradué de Santa Rosa Junior College con un AA en Artes y Danza en 2018.
 
Mi hija pequeña está literalmente loca por el baile latino, la gimnasia y el jazz. A medida que crece en fuerza y confianza, confirma mi fe en el poder del movimiento. También hago todo lo posible para modelar otros buenos valores para ella: Honestidad. Respeto. Amabilidad. Le recuerdo que la vida no es una competencia y que la verdadera felicidad radica en hacer nuestro mejor esfuerzo.
 
Creo que el talento es un componente del éxito, pero el trabajo duro es el mayor requisito.