LADY STYLE

TEAMS

Ahora puedes ser parte de nuetros equipos de estilo femenino y llevar tu amor por el baile al máximo nivel.

Baila junto a más reinas como tú, y disfruta de mis coreografías más exclusivas en tu Ciudad, de la mano de las Instructoras Oficiales.

Vivirás la mágia del trabajo en equipo, compartir el escenario superando los más grandes retos. Siempre apoyada por tu equipo.

Atrévete a salir de la zona de confort, vuela con esta mezcla de sentimientos y guarda loa más bellos recuerdos junto a

LADY STYLE ARMY QUEEN´S 

           WORLD TRAINERS

LE MANS

LADY STYLE TEAMS
Team le Mans bachata lady style deisy carrera

📍 AHORA SALSA

📲 Telefono: (0033) 777 – 206120
EMILIE WAYRA

  Instructor Oficial Desde 2022

 

Née d’une mère Française et d’un père Bolivien musicien et chanteur, Emilie Wayra a été bercée dans la
musique depuis toujours.
Attirée par les sons latinos en général, elle se décidera à apprendre les Danses Latines à l’âge de 26 ans.
Dans un premier temps, elle s’orientera vers la Salsa Cubana avec l’apprentissage de la Rueda de Casino,
puis se dirigera vers la Bachata dans un second temps.
Il ne faudra pas attendre longtemps pour que les Danses Latines deviennent une véritable passion !
Motivée par l’envie d’en apprendre toujours plus, elle se perfectionnera aux travers de cours partout en
France, mais également à l’étranger, afin de découvrir toujours plus de danses, de styles et de cultures.
Elle s’initiera à la Salsa Colombienne au Pérou, et se perfectionnera à la Bachata en Guyane.
Emilie Wayra parcourra les plus grands évènements nationaux et internationaux, à la recherche de
nouveauté et de technique.
En 2018, elle se formera à Cuba avec la Troupe Sabor DKY, troupe professionnelle à la renommée
internationale.
En 2020, elle apprendra le Mambo à New York city, au côté des pionniers de cette danse : la légendaire
Famille TORRES (Eddie Torres, Maria Torres et Eddie Torres Junior).
Aujourd’hui et depuis 2017, elle transmet sa passion chaque semaine, dans diverses structures et
plusieurs départements, avec pour seuls mots d’ordre : sourire et partage.

LONDON

LADY STYLE TEAM CLASSES
Bachata Ladies

📍

📲 Telefono: (0044) 7759 – 757851
THALIA PADILLA

  Instructor Oficial Desde 2021

 

Thalia Padilla nació el 23 de febrero de 1994  en Ecuador, vivió allí hasta los 8 anos de edad, creciendo desde pequeña en el  mundo de la danza aprendiendo  estilos de baile tradicionales de la sierra y costa Ecuatoriana siendo parte de varios grupos artísticos en los que tuvo la oportunidad de desfilar y bailar en eventos nacionales.

Se mudo a España , Madrid a los 9 años de edad y decide aprender bailes urbanos como el reggaetón y el pop, compitió y concursó  en eventos amateur en los que algunos tuvo la oportunidad de ganar.
Mas adelante  decidió introducirse de lleno en el mundo de los ritmos latinos como  bachata, merengue y salsa en los que derrochaba talento y naturalidad a la hora de bailar. Thalia es muy carismática y conecta con las personas por medio del baile  transmitiendo confianza  a la hora de bailar y así sacar lo mejor de cada persona.
Decide a los 17 anos de edad formarse en Ecuador por un año como instructora de ‘Bailoteria’ conocido ahora como ‘Zumba’  así como aprender  el estilo de salsa caleña en la reconocida academia Ecuatoriana “Rio Dance Company’. Durante ese año también formo parte de dos grupos artísticos de cumbia con los que viajo por todo Ecuador dando espectáculos.
Regresa a Madrid a los 18  anos,  conoce a  Basi Y Deisy y decide formarse con ellos aprendiendo de una manera mas profesional y técnica estilos como bachata(tradicional, moderna y sensual), bailes de salón( chachachá, rock and roll, swing, Valls y tango) y salsa ( salsa on1, y cubana) . A su vez forma parte de su equipo de baile hasta 2017 así como en otros grupos latinos artísticos.
Enamorada de la bachata asistió  a varios congresos de Bachata muy conocidos en Madrid con el fin de seguir formándose en este estilo  y tuvo la oportunidad de aprender con Korke y Judith, Ataca y Alemana, Chaves y Silvia, Gaby y Estefy entre otros.

Actualmente Thalia vive en Londres, se certificó como bachata instructora con Ataca y Alemana en 2019 y sigue endeñando y transmitiendo su conocimiento de bachata a las personas   asi como bachata ladies style y ahora llevarlo a un siguiente nivel siendo parte de Deisy Army Ladies Team como Team Leader.

SAN FRANCISCO

Fernanda Cedeño- Deisy Carrera Team Trainer

📍CEDENO DANCE SCHOOL

📲 Telefono: (415) 446 – 8073
FERNANDA CEDEÑO

 Instructor Oficial Desde 2020

 

En 2016, fundé Cedeno Dance Company: Que ofrece múltiples clases y oportunidades de equipos de baile para personas que aman bailar, honrar sus habilidades y actuar. Como coreógrafa y bailarina, siempre ha sido mi sueño animar a las personas a confiar en sus capacidades y brillar en la pista de baile con confianza.
Me enorgullece que nuestras clases y  equipos den la bienvenida a bailarines de todos los niveles y procedencias a múltiples estilos latinos. Cedeno Dance se ha presentado en eventos locales y nacionales, incluyendo el Reno International Dance Festival, el San Francisco Salsa Festival, el San Francisco SBK Congress, el Las Vegas Salsa Super Congress, el B.I.G Salsa Congress en Texas, entre otros.
En 2018, también fundé Fernanda Dance & Fitness Studio, un lugar comunitario donde nos apoyamos mutuamente para fomentar nuestra creatividad tanto en este espacio como en toda la comunidad
En 2018 me convertí en directora del Área de la Bahía del “Desiree Ladies World Team Project” de Desiree Guidonet.
Me gradué de Santa Rosa Junior College con un AA en Artes y Danza en 2018.
Mi hija pequeña está literalmente loca por el baile latino, la gimnasia y el jazz. A medida que crece en fuerza y confianza, confirma mi fe en el poder del movimiento. También hago todo lo posible para modelar otros buenos valores para ella: Honestidad. Respeto. Amabilidad. Le recuerdo que la vida no es una competencia y que la verdadera felicidad radica en hacer nuestro mejor esfuerzo.
Creo que el talento es un componente del éxito, pero el trabajo duro es el mayor requisito.

MADRID

Team Bachata Lady Style Madrid
Bachata Ladies

📍BSK DANCE MADRID

📲 Telefono: (0034) 680 909 049
DEISY CARRERA

  DIRECTORA ARMY QUEENS

 

Bailarina Ecuatoriana, nacida en Santo Domingo de los Tsáchilas, en 1989

Desde los 5 años y dada mi insistencia a querer bailar, me formé en diversas disciplinas de la danza folclórica latinoamericana.

Cuando cumplí 18 años viajé a España y empecé una nueva aventura, al principio estuve alejada del baile dada la dificultad de llegar a un país extranjero, pero rápidamente y gracias a un compañero de trabajo volví a la formación del baile.

¿POR QUÉ DECIDÍ ENSEÑAR LADY STYLE?

Desde los 18 años, debido a las necesidades económicas me alisté en el Ejército Aéreo Español, allí aprendí y pasé situaciones de todo tipo, muchas alegres y entre tantas también viví una etapa difícil donde mi ánimo y autoestima se vieron minimizados, principalmente por ser mujer; pero esta situación aunque no fue fácil me llevó a desarrollarme personalmente dado que solo encontraba en el baile mi vía de escape, mi refugio y alegría.

¿CUANDO EMPECÉ A ENSEÑAR LADY STYLE?

En 2012, gracias a la insistencia de las alumnas y el apoyo de Basi,  impartí mi primera clase de Bachata Lady Style y desde ese entonces he querido enfocarme en ello, descubrí que trabajar en uno mismo, en los errores y sobre todo en potenciar las fortalezas individuales y femeninas no solo mejora la calidad en el baile de quien lo practica si no, también potencia el amor por uno mismo, aprendes a conocerte desde otro punto de vista a veces incluso te sorprendes de lo que puedes hacer y nunca lo habías imaginado.

Encontré también en muchas alumnas con este sentimiento, a veces nos juzgamos con base en lo que dicen los demás, le damos más importancia al cómo nos ven y no a cómo nos vemos nosotras mismas. Algunas alumnas que asisten a mis clases pensaban que por su edad o condiciones físicas no tenían cabida en el mundo del baile y en Lady Style todo cambia, solo eres TÚ contigo misma y con TU AMOR por tí, por el baile, por tu cuerpo, por tus sentimientos… por la música. Además cuanto más crece ese sentimiento también va creciendo la ilusión de bailar en grupo, donde muchas chicas, cada una con su potencial individual forman un poder grupal, esa es mi mayor motivación hoy en día.

MI MAYOR MOTIVACIÓN

Llegar a cada rincón del mundo con mi pasión por el baile, llenarlo de amor y superación individual a través de la música y el baile, por que ser más fuertes y amarnos tal y como somos no solo es un beneficio para nosotras mismas, también para nuestros seres queridos e incluso para la comunidad.

QUIERO SER INSTRUCTORA OFICIAL EN MI CIUDAD

Si quieres llevar tu experiencia en el mundo del baile a un siguiente nivel, inspirar, vivir emociones y trabajar en equipo junto a más bailarinas de tu ciudad;  puedes ser una de nuestras  Entrenadoras Oficiales y unirte a nosotras en este fabuloso viaje.

En nuestra formación Coreográfica online recibirás:

  • Membresía Trainer por 1 año
  • Exclusividad de ser la única entrenadora en tu Ciudad.
  • Acceso durante 6 meses a todo el contenido de la escuela online
  • Clase privada Online de 50 minutos con Deisy Carrera
  • Cartelería profesional y personalizada para publicidad en redes sociales
  • Tu propio espacio en la web oficial de Deisy Carrera
  • Soporte directo con Deisy Carrera durante tu formación
  • Conexion directa a las demás instructoras del mundo

POR QUÉ SER UNA INSTRUCTORA?

Crear y dirijir un Team puede ser un gran reto, pero te aseguro que será de las mejores experiencias que podrás vivir. Para liderar un equipo de Bachata Estilo Chicas es importante tener amor por el baile, Pasión por la enseñanza y la mente siempre dispuesta a seguir aprendiendo.

En esta etapa verás a tus alumnas crecer, mejorar en su estilo como bailarinas, fortalecer lazos de trabajo en equipo y… lo más especial, ganarán confianza en si mismas y este será nuestro objetivo principal.

Las horas de ensayo, los errores y las dificultades del día a día desaparecen cuando juntas logran bailar la coreografía, los vestidos , los peinados y el escenario que tanto puede imponernos, pasan a un segundo lugar durante los mágicos minutos que dura un show.  y entonces verás a tus alumnas reir, gritar, llorar… volar.

Y sin darte cuenta TÚ les has llevado de la mano hasta ese mágico instante en el que el mundo se para y os convertís en un equipo de bailarinas, mujeres fuertes y libres expresandose a través del baile.

Cómo lider de un equipo en tu ciudad deberás trabajar arduamente en tí antes de transmitir y promover valores como la autoestima y el trabajo en equipo. Además de desarrollar la danza y cualidades artísticas en las estudiantes, a través de coreografías y espectáculos.

Para tí que quieres dirijir uno de nuestros teams en tu ciudad, hemos preparado 3 coreografías diferentes. Cada una de dificultad diferentes, para que puedas elegir.

🚨Para ser seleccionada como entrenadora, deberás cumplir unos requisitos previos ANTES de adquirir tu LICENCIA

INFORMACION Y CONTACTO
• deisycarrera11@hotmail.com  • WhatsApp +34 680 909 049 

 

QUIERO SER INSTRUCTORA

😍